tours desierto marruecos



¡Ven y disfruta de lo que Marrakech y Marruecos tienen para ofrecer! Si está soñando con visitar Marruecos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Cada uno ha contribuido a hacer de Marruecos una tierra de bellezas compartidas desde los picos de las montañas del Alto Atlas, profundas gargantas, oasis verdes, litorales africanos hasta la cizalla del desierto del Sahara. Marruecos situado entre el Mediterráneo y el Atlántico, Europa y África, siempre ha sido una tierra de intercambios y encuentros. Si planea visitar Marruecos, aquí hay una lista de las mejores excursiones por el desierto que puede tomar desde Marrakech. ¡Entre la tradición y la modernidad, Marruecos hoy lo invita a descubrir su glorioso pasado, una aventura para vivir plenamente disfrutando de cada momento! Si va a visitar Marruecos, realmente desea visitar las principales ciudades de Marrakech, Ouarzazate y Fez.

Tienes el desierto para ti en las mejores condiciones posibles. Si piensas en un desierto de arena, el área de Merzouga es tu respuesta. El desierto es un espacio lleno y vacío, al mismo tiempo hostil y fértil, cálido y frío, tranquilo y tormentoso. Mientras duermes en el desierto y completes una caminata en camello, no verás dunas de arena dorada. El desierto del Sahara es un lugar que realmente no puedes saltarte cuando estás de visita en Marruecos. Si desea visitar el desierto del Sahara en Marruecos, ofrecemos tours y visitas al desierto, salidas desde Marrakech, Fez, Casablanca, Tánger y Ouarzazazte, y es una excelente manera de ir al desierto con un guía experimentado.

Un tour de dos o tres días te llevará a la zona de Erg-Chebbi, está al pie del Sahara y también es muy hermosa. Nuestros tours y excursiones también están bien elegidos para ofrecer un contacto real con la gente, ya sea que realices un recorrido por el desierto para conocer a los nómadas del Sahara, o hagas una excursión de un día a uno de los valles para descubrir la vida de los aldeanos. Aprecie el ambiente, la hospitalidad y la calidez de los habitantes. Nuestros tours y excursiones en el desierto marroquí son en vehículos 4x4 con alojamiento de bivouac en el desierto del sahara.

Algunos tours ofrecen solo alojamiento y los turistas tienen que hacer arreglos para su comida. Puedes esperar un recorrido a ciertas horas para escuchar lo que dice un guía sobre cada lugar, pero también puedes pasear por tu cuenta, tocar todo, tocar en el set y filmar todo. Algunos tours de 3 días pueden costar tan poco como $ 70 pero generalmente excluyen la comida. Hay muchos tours disponibles en Marruecos, que los turistas pueden aprovechar para visitar Marruecos y ver los lugares históricos junto con la cocina, la cultura y otras cosas del país.

Si el recorrido se limita a una o dos ciudades, entonces también el costo será Lee mas menor. La mayoría de los recorridos de cuatro o más días lo llevarán realmente al desierto del Sahara. Nuestros tours también incluyen caminatas en camello, así como actividades memorables que lo harán liberar todo el aburrimiento acumulado y la agotadora rutina diaria. Las excursiones en el desierto del Sahara están organizadas por muchas compañías y hay muchas posibilidades para encajarlas en su itinerario. Mis sugeridas giras por el desierto del Sahara en Marruecos llevan los frutos de mi conocimiento del desierto.

Tour de 3 días y 2 noches Por lo general, un tour de 3 días lo llevará a un hotel la primera noche para dividir un viaje de 10 horas, antes de continuar hacia las dunas de Erg Chebbi (Merzouga). Nuestros tours en Marruecos se pueden cambiar de acuerdo con sus necesidades; no dude en contactarnos si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, crearemos un tour personalizado que se adapte a sus necesidades y requisitos. Nuestros tours por el desierto de Marruecos están diseñados para todos, y no tienen requisitos especiales. Te permiten experimentar y abrazar la magnífica belleza del Sahara marroquí a través de una variedad de actividades al aire libre que harán que tu viaje sea increíble e inolvidable. Casi todas las excursiones por el desierto del Sahara en Marruecos incluirán un paseo en camello hacia y desde su campamento en el desierto.

Un tour puede ser reservado por muchos grupos y pueden viajar juntos. También está disponible desde Marrakech como una devolución. Todos nuestros tours cortos de lujo en el desierto de Fez incluyen Erg chebbi camel trek o sunset camel ride y correr todo el año con recogida en su riad, aeropuerto u hotel en Fes y regreso a su hotel de Fes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “tours desierto marruecos”

Leave a Reply

Gravatar